CASAS PREFABRICADAS EN CONCRETO. Rápidas de instalar, economicas, sismoresistentes y súper resistentes. Versatilidad en diseño y acabados, casas de uno y dos pisos con garantía. Ver especificaciones en la sección PREFABRICADOS EN CONCRETO.
Sistema modular; losas prefabricadas en concreto reforzado, amplia gama de diseños y posibilidad de adaptar nuestro sistema a sus requerimientos. leer más.... Ventanas en madera maciza, cielo falso en pino, vigas a la vista, escaleras, puertas importadas, losas de cimentación, muros de contención, movimiento de tierras, control de calidades, protección con inmunizantes, emporado y barnizado de la madera. fotos de proceso ver aquí.... Pino chileno. Conífera de uso estructural, datos de laboratorio, propiedades mecanicas, bondades, resistencia. ver más...

Beneficios de las viviendas en madera

"Salud, confort, versatilidad en diseño, sismoresistente, bajo consumo energético, frescas, menor costo, sustancial aporte al paisaje rural."

Las casas en madera se prestan para desarrollar proyectos con diseños tan variados que son la oportunidad perfecta para plasmar sus sueños.

Aportan grandes beneficios y estan al alcance de nuestro presupuesto.

  • Son ecológicas, es un material biodegradable que además de no deteriorar nuestro ecosistema le aporta vida, complejidad y armonía. Es de anotar que para su fabricación no se utilizan productos contaminantes.
  • Las casas de madera son térmicas; en ambientes fríos son cálidas y en el verano regulan el calor, por su condición orgánica absorben humedad.
  • Las casas de madera son escudos que nos protejen de las frecuencias de las ondas de señales nocivas especialmente las emitidas por antenas repetidoras de celulares, radio televisión y satelitales.
  • Son reguladoras naturales del aire y la humedad manteniendo un balance óptimo en nuestro hogar, la transpiración limpia la atmósfera.
  • Estudios cientificos han demostrado que la madera crea un campo bioelectrico natural que genera un estado de equilibrio en los seres vivos, previniendo afecciones como nerviosismo insomnio y dolores de cabeza en los humanos.
  • Las casas de madera estan asociadas a mucho trabajo en mano de obra calificada. Es por eso que se han desarrollado sistemas de construcción en planta que permiten adquirirlas a muy bajo costo, buena calidad y con todas las ventajas de una vivienda en madera en corto tiempo de fabricación.
  • Son acústicas.
  • Se prestan para infinidad de diseños.
Casas de muñecas ver catálogo

Crea tu plano de distribución aquí y envianolo para cotizartelo.

Copyright Construexpress, Inc. 2016 -Colombia