CASAS PREFABRICADAS EN CONCRETO. Rápidas de instalar, economicas, sismoresistentes y súper resistentes. Versatilidad en diseño y acabados, casas de uno y dos pisos con garantía. Ver especificaciones en la sección PREFABRICADOS EN CONCRETO.
Sistema modular; losas prefabricadas en concreto reforzado, amplia gama de diseños y posibilidad de adaptar nuestro sistema a sus requerimientos. leer más.... Ventanas en madera maciza, cielo falso en pino, vigas a la vista, escaleras, puertas importadas, losas de cimentación, muros de contención, movimiento de tierras, control de calidades, protección con inmunizantes, emporado y barnizado de la madera. fotos de proceso ver aquí.... Pino chileno. Conífera de uso estructural, datos de laboratorio, propiedades mecanicas, bondades, resistencia. ver más...

Proceso de fabricación

Tabiquería (muros) en pino; calibre según los calculos estructurales fijados a la norma chilena de la construcción, todos los datos del tamaño de la vivienda, la altura, los elementos que la habitaran etc, se conjugan en un software de diseño de tabiquería autoportante que nos indica guiado por un profesional el proceso a seguir en la fabricación de cada vivienda.

Tablillas en pino ciprés para forraje interior o exterior de muros.

Tabla de 2 centímetros forraje exterior de muros.

Las ventanas y puerta son en pino tonos madera o colores planos.

En el predio se hace una losa de 10 centimetros o más según los calculos.

y muros de contención si fueren necesarios.

El armado de las casas se hace en el sitio y alli se realizan otros trabajos como instalaciones electricas, sanitarias, hidraulicas, pisos, etc.

 

Casas de muñecas ver catálogo

Crea tu plano de distribución aquí y envianolo para cotizartelo.

Copyright Construexpress, Inc. 2016 -Colombia