Salud, confort, versatilidad en diseño, sismoresistente, bajo consumo energético, frescas, menor costo, sustancial aporte al paisaje rural,leer más.... Sistema modular; losas prefabricadas en concreto reforzado, amplia gama de diseños y posibilidad de adaptar nuestro sistema a sus requerimientos. leer más.... Ventanas en madera maciza, cielo falso en pino, vigas a la vista, escaleras, puertas importadas, losas de cimentación, muros de contención, movimiento de tierras, control de calidades, protección con inmunizantes, emporado y barnizado de la madera. fotos de proceso ver aquí.... Pino chileno. Conífera de uso estructural, datos de laboratorio, propiedades mecanicas, bondades, resistencia. ver más...
CONSTRUEXPRESS INC

COSTOS, COMPROMISO Y RELACIÓN CLIENTE

Existe unos valores estudiados básicos por metro cuadrado, las cotizaciones se realizan basadas en estos valores,si tiene un diseño puede presentarnolo para cotizar en base a este.

El valor de la vivienda aumenta proporcionalmente a su tamaño, Construexpress construye casas prefabricadas en concreto y madera, los valores de las cuales no son iguales ya que comprometen materiales y mano de obra diferentes pero igualmente su valor aumenta proporcionalmente a su tamaño.

Una vez satisfecho con el diseño, el valor y tiempo de entrega, se diligencia un contrato de obra el cual contiene detalladamente los pormenores de la obra contratada.

El proceso para tener una casa de madera es sencillo. Sólo hay tener un terreno, en cualquier lugar, donde poder ubicarla.

Si usted tiene un terreno, sólo tiene que venir a visitarnos. Nuestro personal le enseñara las ventajas y ayudará a que usted mismo se convenza de que comprar casas prefabricadas es beneficioso para usted y para toda su familia.

En Construexpress le ofrecemos una amplia gama de casas de madera o concreto entre las que podrá elegir la casa que más se adecue a sus necesidades y realizarle cambios si desea.

Una vez elegida la casa de que más le guste, se firma el contrato y en un corto tiempo, la tendrá en su terreno, totalmente montada. Como las casas de madera y de concreto son modulares, se llevan por secciones al terreno y allí se ensamblan.

Comprar casas prefabricadas elimina todos los inconvenientes y dificultades que tiene la construcción tradicional en el sitio.

Construexpress asume responsabilidad legal con sus empleados no teniendo nuestro cliente compromiso alguno con los trabajadores, mas si potestad para opinar y decidir sobre los detalles arquitectonicos que como propietario y usuario de la vivienda le corresponden.

 

 

CASAS PREFABRICADAS EN CONCRETO. Rápidas de instalar, economicas, sismoresistentes y súper resistentes. Versatilidad en diseño y acabados, casas de uno y dos pisos con garantía. Ver especificaciones en la sección PREFABRICADOS EN CONCRETO.Casas de muñecas ver catálogo

Crea tu plano de distribución aquí y envianolo para cotizartelo.

Copyright Construexpress, Inc. 2016 -Colombia