Salud, confort, versatilidad en diseño, sismoresistente, bajo consumo energético, frescas, menor costo, sustancial aporte al paisaje rural,leer más.... Sistema modular; losas prefabricadas en concreto reforzado, amplia gama de diseños y posibilidad de adaptar nuestro sistema a sus requerimientos. leer más.... Ventanas en madera maciza, cielo falso en pino, vigas a la vista, escaleras, puertas importadas, losas de cimentación, muros de contención, movimiento de tierras, control de calidades, protección con inmunizantes, emporado y barnizado de la madera. fotos de proceso ver aquí.... Pino chileno. Conífera de uso estructural, datos de laboratorio, propiedades mecanicas, bondades, resistencia. ver más...
Tinas de madera ó Hot tub
 

Muy populares en Japón y los países escandinavos esta costumbre migró a otros países como estados unidos donde se comercializan a mayor escala.

El efecto calmante de agua tibia en la mente y el músculo ha sido reconocido ya desde 4000 A.C. y fue defendido por Hipócrates, el padre de la medicina moderna, en la antigua Grecia. La investigación científica demuestra que agua tibia reduce el estrés, aumenta el flujo sanguíneo y mejora de los patrones de sueño. El agua caliente beneficia a aquellos con artritis, fibromialgia, esclerosis múltiple y algunas formas de diabetes. La Artritis Foundation recomienda ejercicio de agua tibia.

La dilatación de los poros limpia e hidrata la piel. Nuestras tinas calientes favorecen la eliminación de ácido láctico y otras toxinas y mejora la circulación.

Hay cierta magia, algo místico, en el ritual del baño caliente en una tina de madera a la intemperie, además de adornar el paisaje.

No requieren mayores gastos en adecuación ni abrir huecos en su terreno, se entregan armadas. Existe una lista de accesorios que puede añadir para mejorar su experiencia de baño, chorros de agua, burbujas, calefacción, etc.

Tina personal

Tina japonesa 2 persona

Tina de 1,60m diámetro para 4 personas

Tina de 1,80m diámetro para 5 personas

Tina de 2,00m diámetro para 6 personas

Tina de 2.20m diámetro para 8 personas

Tina de 2,40m diámetro para 10 personas

Accesorios:

Calentador: a leña, a gas, eléctrico.

Hidromasaje: Motobomba de 1hp, hidrojets, filtro.

Luces led.

Ver precios pdf >>>>>>>

Para disfrutar en familia o con amigos, es el lugar ideal para conversaciones placenteras y largos ratos de relajación en buena compañía. se instalan sobre terrazas, exteriores y jardines.

JACUZZI SPA

FABRICADAS CON MAXIMA PRECISÓN PARA EVITAR EL GOTEO.

CASAS PREFABRICADAS EN CONCRETO. Rápidas de instalar, económicas, sismoresistentes y súper resistentes. Versatilidad en diseño y acabados, casas de uno y dos pisos con garantía. Ver especificaciones en la sección PREFABRICADOS EN CONCRETO.Casas de muñecas ver catálogo

Crea tu plano de distribución aquí y envianolo para cotizartelo.

Copyright Construexpress, Inc. 2015 -Colombia